Tatuajes de nombres

Los tatuajes de nombres se ubican muy alto entre los más comunes a realizarse; por supuesto, los nombres identifican a una persona y son una manera muy especial de siempre recordarlos.

Es posible tatuarse el nombre de nuestros padres, abuelos, hermanos, hijos o cualquier miembro de la familia; el nombre de nuestra pareja, de nuestra mascota, de un personaje que admiramos, e incluso en ciertos casos, el nombre propio.

Recuerda que para jugar un poco con la sencillez que pueda tener el tatuaje de un nombre, puedes incorporar elementos creativos en la tipografía a seleccionar o diseñar (la letra).

tatuaje de nombres 1.jpg
tatuaje de nombres maría 2.jpg
tatuaje de nombres 3.jpg
tatuaje de nombres 4.jpg

Tatuajes de letras


No siempre todo lo que se quiere tatuar debe ser tan explícito, algunas veces tener un recordatorio discreto de algo significativo es lo adecuado, y en este caso, los tatuajes de letras son una buena opción.

Es muy común que en esta tipología, se tatúen las letras iniciales de los nombres de los miembros de la familia, definitivamente, llenas de un significado personal pues denotan la importancia que tienen (o han tenido) esas personas en la vida de alguien.

De igual manera, los tatuajes de letras pueden ser en otros tipos de alfabeto y representar conceptos más complejos como por ejemplo la letra “Alfa” (nuestra letra A) que es el principio.

tatuaje de letras 1.jpg
tatuaje de letras 2.jpg
tatuaje de letras 3.jpg
tatuaje de letras 4.jpg
tatuaje de letras 5.jpg



Tatuajes de frases



Esta es una de las tipologías de tatuajes más comunes, tatuarse una frase que puede inspirar, divertir, traer recuerdos, calmar y tantas acciones más es habitual pero su carácter único estará dado por el valor y significado que le otorga cada individuo.

Para inspiración, pueden tomarse en cuenta frases de películas; discursos de políticos, dirigentes civiles, líderes religiosos, intelectuales; frases de libros, de programas de televisión.

El universo en este particular es infinito. También pueden usarse frases en otros idiomas, suelen ser muy llamativas aquellas escritas en idiomas que usan caracteres en lugar de alfabeto.

tatuaje de frases 1.jpg
tatuaje de frases 2.jpg
tatuaje de frases 3.jpg
tatuaje de frases 4.jpg



Tatuajes de Henna


Los tatuajes de Henna son elaborados con una base natural tomada de la planta del mismo nombre y su duración no es permanente como en el caso de los tatuajes de tinta, de hecho, duran aproximadamente dos semanas, dependiendo del tipo de piel, del nivel de sal en el cuerpo, y de que tanto se asee el área específica donde se realiza el tatuaje.

Suele usarse como un elemento cultural en ocasiones especiales, aunque recientemente, su uso de ha popularizado a cualquier tipo de momento. La aplicación de tatuajes de henna es segura para todo tipo de personas, pues sus ingredientes son de origen natural.

tatuaje de henna 1.jpg
tatuaje de henna 2.jpg
tatuaje de henna 3.jpg
tatuaje de henna 4.jpg



Tatuajes de música


Este tipo de tatuajes son muy atractivos, la música es un elemento inspirador por excelencia y queda demostrado en diseños de tatuajes relacionados a notas musicales, extractos de pentagrama, partes de letras de canciones, alegorías a bandas, grupos y solistas y a todos los elementos relacionados a la cultura musical.

Los tatuajes de música pueden pasar de lo más sutil (una discreta clave de Sol en la muñeca) a lo más llamativo (un diseño de un músico admirado en toda la espalda, un instrumento, una orquesta, e incluso un elemento icónico como por ejemplo “Eddie” la mascota de la banda de rock Iron Maiden)

tatuaje de musica-musical 1.jpg
tatuaje de musica-musical 2.jpg
tatuaje de musica-musical 3.jpg
tatuaje de musica-musical 4.jpg
tatuaje de musica-musical 5.jpg

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter