Los tatuajes a juego o tatuajes para parejas son una representación de unión entre dos o más personas.

tatuaje-parejas-corazon
Sin importar si trata de parejas, familiares o amigos; la decisión de un tatuaje en pareja siempre trae consigo grandes sentimientos de duda. Si bien puede representar la unión eterna entre dos personas, estas marcas podrían convertirse un mal recuerdo grabado para siempre en tu piel.

Las relaciones humanas son arbitrarias e impredecibles y nadie se encuentra exento de una disputa, ruptura o pelea con los seres que amamos.

“Elije un tatuaje que cobre un sentido especial cuando esté en pareja, pero que por separado también tenga un significado y se defienda por sí solo.”

A la hora de decidir qué tatuarse, los gustos en común y las experiencias vividas son clave importante para lograr plasmar una idea original que ambos amarán.

Si has tomado la decisión de llevar el recuerdo de un ser querido por siempre en tu piel, aquí te dejamos algunas ideas innovadoras y bastante ingeniosas de tatuajes que puedes realizar en pareja o grupo.

Los tatuajes para parejas son una oportunidad perfecta para desbordar creatividad a través del diseño que decidamos elegir.”

Tatuajes para parejas: Unión de frases o palabras

La unión de una frase, iniciales o palabras significativas en la relación, puede ser una opción bastante creativa. Hay millones de opciones entre frases de películas, canciones, citas de libros e incluso recuerdos de conversaciones profundas de media noche.

tatuaje-parejas-frases4
tatuaje-parejas-frases1
tatuaje-parejas-frases2
tatuaje-parejas-frases3

Tatuajes para parejas: Luna y Sol


En algunas culturas, a la luna y el sol se les conoce como los amantes eternos del cielo que pocas veces podían encontrarse el uno con el otro. Estos dos elementos símbolo de guía en el cielo, pueden representar una unión fuerte, paciente y duradera.
tatuaje-pareja-sol-luna1

tatuaje-pareja-sol-luna3
tatuaje-pareja-sol-luna2

Tatuajes para parejas con Fecha o Lugar especial

Una excelente forma de representar una relación es a través de una fecha Esta puede ser de cuando se conocieron, un aniversario o un día que marcó gran importancia en ambas personas. También es común elegir un lugar en forma de coordenadas GPS.

tatuaje-parejas-fecha-coordenadas4
tatuaje-parejas-fecha-coordenadas3
tatuaje-parejas-fecha-coordenadas2
tatuaje-parejas-fecha-coordenadas1

Tatuajes para parejas: Madre e hija, Hermanas, Familia y Amigos

tatuaje-parejas-madre-hija-familia-amigos

Contrario a la creencia popular, los tatuajes a juego no están reservados únicamente para las parejas amorosas.

Los tatuajes familiares o de amistades son un maravilloso símbolo de unión fraternal digno de llevar con orgullo para siempre en tu piel.

tatuaje-parejas-madre-hija-familia-amigos1
tatuaje-parejas-madre-hija-familia-amigos3
tatuaje-parejas-madre-hija-familia-amigos2
tatuaje-parejas-madre-hija-familia-amigos5

Tatuajes idénticos o complementarios con simbología para parejas o grupos

tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios1
Los tatuajes en pareja son una gran oportunidad de expresar lo que representa para ti aquella persona con la que compartes tatuaje.

En muchas ocasiones, estos tatuajes se hacen par más de dos personas, resultando que el tatuaje es compartido por 3 o más personas.

Es perfecto para aquellos que se apoyan constantemente ante las diferentes adversidades de la vida o comparte una sentimiento y quieren demostrarlo.

tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios3
tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios2
tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios4
tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios6

Recuerda que el éxito de un tatuaje radica en la creatividad. La mejor opción es buscar un diseño más personalizado que pueda adaptarse a los gustos y experiencias de las personas con quienes piensas compartir tatuaje.

tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios5
tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios8
tatuaje-para-parejas-grupos-complementarios7

Es necesario mencionar una vez más, que antes de realizarse un tatuaje de pareja -o cualquier tipo de tatuaje- es necesario pensar un par de veces si realmente deseamos llevar esto marcado en la piel por el resto de nuestras vidas.

Recuerda que las cirugías para remover tatuajes son costosas y no siempre del todo efectivas. La mejor forma de no tener que recurrir a estas es decidir con tiempo, seguridad e investigación previa cada nuevo diseño que decidimos marcar en nuestra piel.

Seguiremos ampliando este artículo con más tipos de tatuajes para parejas. Si tienes alguna duda acerca de los tatuajes, revisa el artículo: Todo lo que necesitas saber acerca de los Tatuajes.


Resumen
Fecha
Título
Tatuajes para parejas
Valoración
51star1star1star1star1star
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter