Desde la prehistoria los hombres pintaban en su cuerpo marcas que representaban su fuerza, valentía o ferocidad. Mediante el paso de los años, esa idea no cambió mucho.

Estas marcas empezaron a ser consideradas como un símbolo de masculinidad y muchas veces, los tatuajes para hombres fueron vistos en marineros, hippies, delincuentes e incluso pandilleros y presos.
tatuaje-para-hombre

Sin embargo, hoy en día los tatuajes son usados para representar positivamente la actitud de su portador; logrando incluso llamar la atención de un gran grupo personas. La mayoría de los hombres buscan tatuajes masculinos que puedan simbolizar determinación, independencia y valor.

Eligiendo un Tatuaje para Hombre

polynesian sleeve tattoo
Elegir un diseño de tatuaje para hombre (al igual que para mujer) es una decisión bastante complicada que implica tiempo, ahorro e investigación. Indagar sobre los mejores precios y tatuadores es una gran clave, pero el punto en el que seguramente se utilice más tiempo es decidir cuál es la mejor opción en cuanto a diseño.

La variedad de opciones disponibles es bastante extensa, los diseños de tatuajes para hombres han evolucionado bastante creando disponibilidad de muchas ideas y conceptos únicos. Aquí te dejamos algunos de los mejores tatuajes masculinos.

Tatuajes de Calaveras Para Hombres

Las calaveras son bastante populares en el diseño de tatuajes. Por lo general, los hombres optan por este diseño debido a su simbólico significado de vida después de la muerte, dándole una cualidad bastante masculina.

tatuaje-para-hombre-calavera1
tatuaje-para-hombre-calavera2
tatuaje-para-hombre-calavera3

Tatuajes de Anclas Para Hombres

tatuaje-ancla-para-hombre
En el pasado, los marineros popularizaron los diseños de anclas en tatuajes; hoy en día éstas continúan siendo una opción bastante recurrida por hombres.

Las anclas no sólo simbolizan el mar y la navegación, también son un fuerte guiño a la firmeza y estabilidad.

Son, además, muy compatibles con la unión a nombres propios o conceptos.

tatuaje-ancla-para-hombre1
tatuaje-ancla-para-hombre2

tatuaje-ancla-para-hombre3

Tatuajes de Alas Para Hombres

tatuaje-alas-para-hombre
El tatuaje de alas de ángel es otro diseño conveniente para los hombres. Por lo general se ve en la espalda o el pecho y simboliza la pureza y la bondad asociada con los ángeles, quien elige este diseño busca demostrar su fe o tener un recordatorio constante de su capacidad para superar obstáculos o miedos.

Su tamaño puede variar, aunque es normal que abarquen grandes zonas de piel.

Si el diseño representa a un ángel, su actitud también tiene un significado concreto.

tatuaje-alas-para-hombre1
tatuaje-alas-para-hombre2
tatuaje-alas-para-hombre3

Tatuajes de Dragones Para Hombres

Como tatuaje, el dragón representa a un poderoso guardián y guía. Los hombres eligen este diseño para simbolizar coraje y fuerza representados en esta legendaria criatura.

Los dragones son bastante famosos en la cultura asiática, pero si de tatuajes nos referimos, estos se convirtieron en un símbolo bastante usado en pieles de origen occidental. Estos tatuajes suelen estar situados en la espalda, brazos y pecho.

tatuaje-dragon-hombre2

tatuaje-dragon-hombre1
tatuaje-dragon-hombre3
tatuaje-dragon-hombre

Tatuajes Tribales Para Hombres

tatuaje-tribal-hombre-espalda1

La opción favorita para hombres. Estos tatuajes fueron utilizados en tribus para representar su portador como miembro del clan.

Actualmente, hombres de todas las clases y edades suelen elegir esta opción. Este diseño de tatuaje suele abarcar la espalda, los brazos, el hombro o el pecho.

tatuaje-tribal-hombre-hombro1
tatuaje-tribal-hombre-pecho1
tatuaje-tribal-hombre-pecho2

Si aún no puedes decidirte, no te apresures. Recuerda que un tatuaje será parte de tu vida para siempre y en el se verá reflejada tu personalidad, aunque existen cirugías que pueden remover tatuajes, éstas son demasiado costosas y complicadas.

Lo mejor opción siempre será realizar una extensa investigación y aclarar cual será el propósito de la pieza maestra que querrás plasmada en tu piel.


Seguiremos ampliando este artículo con más tipos de tatuajes para hombres. Si aún así, todavía albergas alguna duda, revisa el artículo: Todo lo que necesitas saber acerca de los Tatuajes.

Resumen
Fecha
Título
Tatuajes para hombre
Valoración
51star1star1star1star1star
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter