Tatuajes en las manos


Los tatuajes en las manos han sido populares generalmente, pero en tiempos recientes han tenido un mayor alcance, desde diseños minimalistas y pequeños; hasta diseños complejos que ocupan toda la mano, y por ende, son visibles por cualquier persona, así que probablemente serán objeto de preguntas y curiosidad general, al igual que posiblemente sean cuestionables en ciertos ambientes de trabajo. Otro factor importante en los tatuajes en las manos, es que tienden a desvanecerse con mayor rapidez que los tatuajes realizados en otras áreas del cuerpo. Los tatuajes de henna son realizados típicamente en las manos.

tatuaje en las manos 1.jpg
tatuaje en las manos 2.jpg
tatuaje en las manos 3.jpg
tatuaje en las manos 4.jpg

Tatuajes en los dedos

Este tipo de tatuajes ha alcanzado un auge reciente y generalmente, se usa para diseños minimalistas, muy pequeños que solo incluyen la silueta, o toques mínimos de color. Los motivos más habituales son diamantes, cruces, corazones, soles, lunas, triángulos, coronas, notas musicales, anillos, palabras, plumas; las posibilidades son infinitas. Son un buen comienzo para quien se realiza su primer tatuaje pues son pequeños y sencillos y requieren poco tiempo bajo la aguja. Debe tenerse en consideración en que dedo se hace el tatuaje y en que parte, si busca dársele mayor significado, contexto, o si se quiere que tenga un significado especial al realizar determinada acción con dicho dedo.

tatuaje en los dedos 1.jpg
tatuaje en los dedos 2.jpg
tatuaje en los dedos 3.jpg
tatuaje en los dedos 4.jpg
tatuaje en los dedos 5.jpg

Tatuajes en la pierna

Las piernas son un buen lugar para tatuar porque brindan espacio suficiente. Debes tener en cuenta que los tatuajes en esta zona pueden ser dolorosos y molestos, en primer lugar porque la gravedad hace que se note el dolor en el área, luego porque pueden hincharse y enrojecerse (especialmente el área de los tobillos), al despertar luego de realizarse un tatuaje en la piernas, puede sentirse el flujo de sangre hacia los pies. Sin embargo, cuando se obtienen los resultados esperados toda molestia vale la pena. La recomendación previa es beber mucha agua para favorecer la circulación y mantener las piernas elevadas posteriormente.


tatuaje en la pierna 1.jpg
tatuaje en la pierna 2.jpg
tatuaje en la pierna 3.jpg
tatuaje en la pierna 4.jpg

Tatuajes en el pie

Los tatuajes en el pie suelen considerarse entre los más dolorosos porque no hay músculos para amortiguar el trabajo de la aguja, de igual forma, la tinta puede correrse y puede producirse leve sangrado, pues los pies son una parte del cuerpo que se mantiene en constante uso, así que es importante considerar este aspecto; si se ubica en los lados, justo donde rozan los zapatos se desvanecerá; en la parte superior es muy doloroso y si está en los tobillos, el sol puede aclararlo. El lado positivo, es que puede esconderse con facilidad usando un par de zapatos.

tatuaje en los pies 1.jpg
tatuaje en los pies 2.jpg
tatuaje en los pies 3.jpg
tatuaje en los pies 4.jpg

Tatuajes en las costillas

Entre las ventajas de los tatuajes en las costillas, es que su ubicación en un espacio que no está visible regularmente, lo hace ideal si tenemos restricciones respecto a tatuajes en el ambiente laboral.  Para exhibirlo, simplemente se requiere usar un traje de baño o camisas con aberturas laterales amplias. En cuanto a lo doloroso que pueden resultar, los tatuajes en las costillas se consideran entre los más dolorosos pues se ubican en un área donde la piel es muy delgada y está justo sobre los huesos; no se recomienda que este sea el primer tatuaje porque la persona desconoce su umbral de dolor.


tatuaje en las costillas 1.jpg
tatuaje en las costillas 2.jpg
tatuaje en las costillas 3.jpg
tatuaje en las costillas 4.jpg
tatuaje en las costillas 5.jpg

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter